Pond Prime es un acondicionador ideal para estanques.
1L rinde 80000L
Información del producto
Pond Prime es un acondicionador completo y concentrado para estanques. Elimina el cloro, la cloramina y desintoxica el amoníaco, el nitrito y el nitrato. No es ácido y no afectará el pH.
Contiene un aglutinante que hace que el amoníaco, el nitrito y el nitrato no sean tóxicos, lo que permite que el biofiltro los elimine de manera más eficiente. También desintoxica cualquier metal pesado.
¡De los mejores en el mercado!
USO: 1 tapa (5ml) para cada 400L.
Use 10-20ml cada 400L para desintoxicar concentraciones altas de amoniaco o nitrito. El olor a azufre es normal. Para concentraciones excepcionalmente altas de cloramina, se puede usar una dosis doble de forma segura. Para desintoxicar nitrito en caso de emergencia, se puede usar hasta 5 veces la dosis normal. Si la temperatura es > 30 °C y los niveles de cloro o amoníaco son bajos, use la mitad de la dosis.
También podría interesarle