• Nuevo
  • Consultar stock
search
search
search

Rana Africana Albina - Xenopus laevis

Rana Africana albina, ejemplar muy llamativo. 

$ 238
Consultar stock

Descripción

Rana Africana Albina - Xenopus laevis 

Nombre científico: Xenopus laevis albina también conocida como Rana Africana albina, Rana garras africana albina y Rana de uñas albina.

Origen: África subsahariana (ríos y estanques de agua dulce)

Tamaño que puede alcanzar: Las hembras pueden crecer hasta unos 12 cm, mientras que los machos suelen ser más pequeños, alrededor de 8 cm. 

Dimorfismo sexual: Las hembras son generalmente más grandes y tienen una apariencia más robusta. Los machos tienen glándulas de olor más prominentes en las patas delanteras y una estructura más delgada. 

Alimentación: Son omnívoras. Se pueden alimentar con pellets para ranas, lombrices, insectos, pequeños peces y alimentos congelados o liofilizados como artemia y larvas de mosquito.

Acuario:

-Temperatura entre 20°C a 25°C

-pH entre 6,5 y 8

-dureza moderada

-Acuario recomendado: a partir de 75 litros para un par de ranas. Es importante que el acuario tenga una tapa segura, ya que estas ranas pueden saltar.

Algunos compañeros de acuario que les recomendamos son: 

A pesar de que estas ranas pueden convivir con peces pacíficos y de tamaño adecuado, hay que tener en cuenta que son cazadoras oportunistas. Se recomienda evitar mantenerlas con peces pequeños que podrían ser considerados presa. Además, debemos tener en cuenta que todos los habitantes del acuario reciban alimento adecuado. 

*La imagen es de referencia dado que todos los ejemplares son diferentes, pero nos pueden contactar por whatsapp al 098226440 y con gusto le enviaremos un video!*

También podría interesarle