search

Pez Dragón o Polypterus Senegalus Albino - agua templada

Pez Dragón Albino, es una especie muy interesante para acuarios.

$ 811
Últimas unidades en stock
2 Artículos

Descripción

Pez Dragón Albino

Recomendaciones generales para el cuidado de este tipo de peces 

Nombre científico: Polypterus senegalus o también conocido como Pez Serpiente del Senegal, Bichir Senegalés o Pez Dragón, en este caso Albino.

Origen: África, específicamente en las cuencas del río Senegal, Nilo y Chad.

Tamaño que puede alcanzar: Hasta 40 cm en acuarios.

Dimorfismo sexual: No hay diferencias evidentes entre machos y hembras en edad joven. Los machos adultos pueden presentar aletas pélvicas más desarrolladas y robustas.

Alimentación: Carnívoros. Aceptan una variedad de alimentos, incluyendo pellets, alimentos congelados como camarones y pequeños peces, y ocasionalmente alimentos vivos.

Acuario:

-Temperatura 22-28°C

-pH entre 6,2 y 7,8.

-Dureza de suave a moderada

-Acuario recomendado: al menos 200 litros para un adulto, dado que necesitan suficiente espacio para moverse.

Algunos compañeros de acuario que les recomendamos son: 

Debido a su naturaleza predadora, es importante seleccionar compañeros de acuario que no sean demasiado pequeños. Algunos ejemplares compatibles son: Cíclidos africanos de mayor tamaño, otros Bichirs (Polypterus spp.), Cíclidos americanos de mayor tamaño, Pez Gato, Cíclido Frontosa (Cyphotilapia frontosa), Arowana Plateada (Osteoglossum bicirrhosum).

Es importante observar a los peces cuidadosamente cuando se introducen por primera vez al acuario para garantizar que no haya agresión excesiva y asegurarse de que los peces más pequeños no sean considerados como alimento.

*La imagen es de referencia dado que todos los ejemplares son diferentes, pero nos pueden contactar por whatsapp al 098226440 y con gusto le enviaremos un video!*

También podría interesarle