• Consultar stock
search
search
search

Ciclido Aulonocara Dragon blood albino - agua templada

Pez ciclido africano - Variedad Aulonocara Dragon blood albino

$ 615
Consultar stock

Descripción

Pez Aulonocara Dragon blood Albino

Recomendaciones generales para el cuidado de este tipo de peces

Nombre científico: Aulonocara sp también conocido como Aulonocara Dragon Blood Albino, Peacock Cichlid Albino Dragon Blood.

Origen: Lago Malawi, África (aunque el "Dragon Blood" es una variedad de color específica y no se encuentra en la naturaleza, los Aulonocaras en general sí provienen de este lago).

Tamaño que puede alcanzar: Alrededor de 12-15 cm de longitud.

Dimorfismo sexual: Los machos son más coloridos y tienen un colorido más brillante, mientras que las hembras suelen ser más pálidas y menos vistosas.

Alimentación: Se sugiere alimentación omnívora con tendencia hacia el carnivorismo. Aceptan una variedad de alimentos, incluyendo pellets/granulados especializados para cíclidos, alimentos congelados y vivos.

Acuario:

-Temperatura 24-29°C  

-pH entre 7,7 y 8,6.

-Dureza de 10 - 18 dGH

-Acuario recomendado: Mínimo de 200 litros para un grupo pequeño. 

Algunos compañeros de acuario que les recomendamos son: 

Algunos de los peces con los que pueden ser compatibles son otros cíclidos africanos de tamaño similar y temperamento pacífico, como otros Aulonocaras, Labidochromis caeruleus, Pseudotropheus acei, Tropheops tropheops, Labeotropheus fuelleborni, Melanochromis cyaneorhabdos, Cynotilapia afra, Pseudotropheus socolofi, entre otros. 

Es importante tener en cuenta que los cíclidos africanos requieren un acuario adecuadamente filtrado y decorado, con una buena cantidad de escondites y refugios, para recrear un entorno natural adecuado. Además, se recomienda no mezclar especies de diferentes regiones del lago Malawi para evitar conflictos y problemas de territorialidad.

¡Te invitamos a compartir tu experiencia con estos ejemplares!

*La imagen es de referencia dado que todos los ejemplares son diferentes, pero nos pueden contactar y con gusto le enviaremos un video!*

También podría interesarle