• ¡En oferta!
  • Nuevo
search
search

Flourish tabs x1 unidad - Seachem

Flourish tabs 1 unidad suelta - tabletas estimulantes del crecimiento

$ 123
8 Artículos

Descripción

Flourish tabs 1 unidad - seachem

- Complemento para lecho de grava para el acuario plantado

- Aporta microelementos, oligoelementos y otros nutrientes.

- Se dirige a la zona raíz

Son tabletas estimulantes del crecimiento de las raíces de las plantas. Contienen oligoelementos esenciales, aminoácidos y vitaminas. Son ricos en hierro, manganeso, magnesio, calcio, potasio, inositol, colina B 12 , biotina y otros factores que se ha determinado que son beneficiosos para las raíces de las plantas acuáticas. No contienen fosfatos ni nitratos que favorecen la proliferación de algas.

Perfectas para principiantes, Flourish Tabs contienen todos los nutrientes que se encuentran en Flourish en forma tabular seca. Estas tabs se insertan en el suelo, proporcionando fertilización directa y de liberación prolongada a la zona de las raíces de las plantas. Los nutrientes se liberan lentamente mediante la acción enzimática de las raíces de las plantas en las tabs.

Modo de uso:

Inserte un Flourish Tab en el suelo por cada 10 a 15 cm de radio. Distribuya las tabletas uniformemente por todo el suelo. Empuje/Entierre cada tableta hasta la mitad en el suelo. Agregue nuevas tabletas una vez cada tres o cuatro meses para un crecimiento óptimo de las plantas. Las pastillas no alteran el pH, pero, en agua muy blanda o sin tampón, tienen propiedades ligeramente ácidas similares a las de la turba.

También podría interesarle