AmGuard desintoxica el amoniaco y Pristine es un aporte bacteriano
Información del producto
El combo que tu acuario necesita! Desintoxica amoniaco mientras refuerza la accion biológica para un agua más estable.
Desintoxica de manera segura, rápida y eficiente el amoníaco libre de tóxicos. Es seguro de usar durante el ciclado del acuario y es ideal para tratar situaciones de emergencia. Funciona en cuestión de minutos para desintoxicar el amoníaco libre y no se degrada durante casi 72 horas. AmGuard lo convierte en una forma segura y no tóxica. No altera el pH.
El amoníaco puede existir en dos formas: libre e ionizado. Sólo la forma libre es tóxica. Los kits de prueba de amoníaco tradicionales convierten todo el amoníaco en amoníaco libre elevando el pH a 12–14; con este pH, AmGuard no puede funcionar y, por lo tanto, se obtendrá una lectura falsamente positiva.
AmGuard también elimina el cloro y las cloraminas.
Modo de uso:
Use 1 tapa (5 mL) por cada 200 L diariamente o según sea necesario para reducir el amoníaco.
Utiliza bioaumento, un método natural y no químico, para mejorar la calidad del agua. Proporciona bacterias que descomponen el exceso de alimentos, desechos y detritos en los sistemas marinos y de agua dulce. También reducirá el exceso de nutrientes (p. ej., amoníaco, nitratos y nitritos) que pueden impulsar el crecimiento de organismos molestos y causantes de enfermedades. Además, aumenta la claridad del agua y promueve una mejor salud general para el medio ambiente acuático.
Las especies de bacterias en Pristine prosperan en agua dulce o salada y pueden utilizar una amplia gama de compuestos orgánicos, incluidas las grasas que pueden causar películas antiestéticas. A diferencia de las bacterias nitrificantes tradicionales, esta mezcla bacteriana puede adaptarse a ambientes hostiles o bajos en oxígeno y continuar multiplicándose y mejorando las condiciones del agua. Los biopolímeros producidos por colonias bacterianas establecidas atrapan partículas y aumentan la claridad del agua.
USO: Agite bien antes de usar. Apague lámpara UV en caso de tener. Use 1 tapa (5 mL) por cada 40L.
Luego use una dosis de mantenimiento de 1 tapa llena (5 mL) por 80L con adiciones mediante limpieza o medicamentos.
Espere 2 o 3 días para que las bacterias se establezcan antes de usar nuevamente lámparas UV.