Información del producto
El dúo esencial. Neutraliza toxicos y acelera establecimiento del ciclo biológico. Todo lo que tu acuario necesita para empezar bien de 0.
Es un acondicionador completo y concentrado para agua dulce y salada. Elimina el cloro, la cloramina y desintoxica el amoníaco, el nitrito y el nitrato. No es ácido y no afectará el pH. Una ventaja para el aficionado a los arrecifes: Prime no activará en exceso los skimmers.
Contiene un aglutinante que hace que el amoníaco, el nitrito y el nitrato no sean tóxicos, lo que permite que el biofiltro los elimine de manera más eficiente. También desintoxica cualquier metal pesado.
¡De los mejores en el mercado!
USO: 1 tapa (5ml) para cada 200L.
100ml rinden 4000L
Contiene una mezcla de bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas que facilitan la descomposición de desechos orgánicos, amoníaco, nitrito y nitrato. No es tóxico por uso excesivo.
Las bacterias de este producto son muy resistentes a variaciones de temperatura y pH del acuario, por lo que representa una gran ventaja.
Modo de uso:
Día 1: 1 tapa/ 5ml cada 40L
Días 2 a 8; 1 tapa cada 80L. Si mantiene la dosificación de los 7 días, se podrá colocar peces de inmediato.
DOSIS DE OPTIMIZACIÓN: 5ml cada 80L una vez al mes o con cada cambio de agua, y cada vez que se incorporen peces nuevos.
100ml rinde 1600L