• Nuevo
search
search
search

Pecera 48 litros templada completa CON PECES !

Pack / Kit acuario pecera completa de 48L con PECES tropicales / de agua templada incluidos!

$ 4.475
Últimas unidades en stock
2 Artículos

Descripción

Pack Acuario 48L completa templada

CONTIENE: Pecera 48L, arena 2kg x3, Filtro secohumedo GD-320, calefactor 50w, flourish tabs x1, plafon SZ-40d, plantas naturales: 5 vallisneria, 3 aguja y 1 cola de zorro (sujeto a stock). 

Peces: x7 Banderita, x3 Platy, x1 Ancistrus y x3 Corydora aneus.

PECERA 48L: 

Medidas: largo 40, alto 30 y 40 de ancho.

Esta línea de acuarios sin seguridad o seguridades pequeñas, está pensada especialmente para acuarios plantados, por lo que cuenta con características especiales para el crecimiento de plantas acuáticas. El nombre “Plant Scape” sugiere un paisaje acuático natural y exuberante, lleno de plantas y vida.

Ideal para espacios pequeños.

FILTRO SECOHUMEDO GD-320: 

Es un modelo de filtro externo seco húmedo de 250lh, con cabeza de poder y caja para material filtrante. Filtro con gran capacidad para material filtrante. 

Información Técnica: 

Caudal: 250lh

Potencia: 4w

CALEFACTOR 50W:

Es de gran importancia a la hora de conectar el calefactor mantenerlo sumergido. A la hora de manipular (ya sea en mantenimientos o al retirarlo) es importante tener en cuenta que debemos desconectarlo y dejarlo enfriar en caso de que esté caliente. Ya que cualquier golpe o corriente de frío puede llegar a romper el vidrio. 

FLOURISH TABS:

- Complemento para lecho de grava para el acuario plantado

- Aporta microelementos, oligoelementos y otros nutrientes.

- Se dirige a la zona raíz

Son tabletas estimulantes del crecimiento de las raíces de las plantas. Contienen oligoelementos esenciales, aminoácidos y vitaminas. Son ricos en hierro, manganeso, magnesio, calcio, potasio, inositol, colina B 12 , biotina y otros factores que se ha determinado que son beneficiosos para las raíces de las plantas acuáticas. No contienen fosfatos ni nitratos que favorecen la proliferación de algas.

PLAFON SZ-40d:

Tiene una excelente potencia de 16w y 42 unidades de led.

Ideal para iluminar nuestros acuarios, para decorar y resaltar. Pero, además es ideal para comenzar en el mundo de plantado. Debido a su potencia, va bien en acuarios plantados de bajos-medios requerimientos.

También podría interesarle