search

Lombrices - Alimento vivo

Lombrices - Alimento vivo para peces! Ideal para ejemplares con alimentación carnívora. 

$ 150
Últimas unidades en stock
2 Artículos

Descripción

Lombrices 

Pack de 50 lombrices vivas para alimento de peces carnívoros. 

Dar alimento vivo a nuestros peces puede tener varios beneficios:

- Proporcionan una fuente de alimento natural y fresco para los peces carnívoros. Estos alimentos son ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, lo que contribuye a una dieta equilibrada para los peces.

- Estimulación del comportamiento de caza: Los peces carnívoros tienen instintos naturales de caza, y proporcionarles alimento vivo les permite expresar su comportamiento natural de perseguir y atrapar presas. Esto puede ayudar a mantener a los peces activos en su entorno.

- Mejora de la salud y el sistema inmunológico. Se puede estimular su apetito y mejorar su digestión. Además, algunos alimentos vivos, como las lombrices rojas, contienen enzimas y probióticos naturales que pueden beneficiar la salud intestinal de los peces y fortalecer su sistema inmunológico.

- Los alimentos vivos suelen ser más atractivos y apetitosos para los peces en comparación con los alimentos procesados o congelados. Esto puede ser útil para estimular el apetito de peces que pueden estar rechazando alimentos secos.

También podría interesarle

Pinza recta 27 cm

Pinza recta 27 cm

$ 184 $ 230 -20%
star star star star star
  • ¡En oferta!
  • -20%